Volver a la página inicial

 

Entre bodas y funerales
Gabriela Celleri

Novela
Primera edición, 2010

Las cartas

Lorena, una joven en búsqueda de amor, se ve envuelta en los acontecimientos que cambiaran su vida, su manera de sentir y pensar, su visión del mundo y de su entorno.

El lenguaje halla ecos, una identificación, una familiarización, para el joven lector: los acontecimientos próximos, la voz narrativa sincera. Una oportunidad para leer, más allá de un libro, una generación que comienza a expresar sus necesidades e inquietudes, a reclamar que se la escuche, se la lea, se la tome en cuenta.

“Entre bodas y funerales” conjuga muy bien los elementos narrativos, el humor, la reflexión juvenil y lo cotidiano, con toda la frescura propia de una joven autora que, de manera sorprendente, presenta como primera obra, nada menos que una novela coherente, divertida, ligera…

Gabriela Celleri,  pasa a formar parte de una generación de narradores jóvenes que, desde la multiplicidad de criterios, formas y estéticas, vienen a reclamar su justo espacio en las letras y las artes ecuatorianas.

línealínealínea

Gabriela Célleri Tramontana

Nació el 12 de Diciembre de 1990 en Guayaquil. Se graduó en el colegio La Moderna Sergio Pérez Valdez y actualmente estudia Periodismo en la Facultad Mónica Herrera de la Universidad Casa Grande. Vive en Guayaquil con sus papás, su hermano y su mascota, Bambino. Amante de las novelas románticas y fanática de la autora estadounidense Nora Roberts, Gabriela disfruta pasar el tiempo libre con su familia y amigos, escuchar música, leer y escribir. Entre Bodas y Funerales es su primera novela.