Volver a la página inicial
   
Relatos de destinos
Catalina Espina Rodas

Cuentos


Number One

Estas páginas incluyen cuatro relatos dramáticos, cuatro destinos frágiles y algo negligentes que cuentan sus omisiones y errores con franqueza.

¿Acaso existe un culpable de las desgracias que pueden suceder a cada individuo, como títeres de su destino, ya sean almas independientes o resignadas? En estos relatos el destino se personifica para contar la vida desde su punto de vista.

¿Cómo narraría tu destino tus historias?

LíneaLíneaLínea

Catalina Espina (1991), nacida y residente en Quito.
Sus desates artísticos por escribir vienen desde la infancia, pero se intensificaron en el 2008, cuando publica su primer libro con 97 poesías que se titula "Entre escribir y poetizar". Esos deseos artísticos fueron mitigados tras la decisión de ingresar a la Escuela de Medicina; sin embargo, a escondidas sigue escribiendo, para volver a salir a la luz en el 2012 con su blog de carácter más intrépido: "Homenaje a las Verdades Subjetivas” (homenajevs.blogspot.com).
En el 2005 ganó el segundo premio en poesía en el concurso por el Día del Libro y de La Rosa, Organizado por la UNESCO, Casal Catalá de Quito, DINEIB y PUCE y La Mención de Honor en el 2006.
Ahora se presenta con un cuadro reagudizado, cuyo principal  síntoma era el deseo de publicar sus cuentos bajo el título de “Relatos de Destinos”, y recibir una opinión acerca de ellos, con la expectativa de que tengan buen pronóstico.