Volver a la página inicial

 

Equinoccio, el 8vo pecado capital
Carlos Manrique

Novela

Una mágica narración que te enseña una lección

Esta es una novela en la que se desenmascaran las formas de presión de diferentes grupos corruptos: empresariales, organismos internacionales, medios de comunicación, políticos, entre otros y cómo estos grupos manejan las Cortes, Gobierno y Opinión Pública.
Los cinco protagonistas de “Equinoccio, el 8vo pecado capital” transitan por estos grupos de poder, aquí se narra cómo ellos desaparecen la verdad (en juicios u opinión pública) hasta que ya no puede ser reconocida. Están condenados, la corrupción no les permite ver, así, los personajes cruzarán la frontera del secreto, donde radican los pecados, para materializar una realidad, donde radican los delitos.

Carlos Alberto Manrique Suárez

Nace en Lima-Perú en 1972. Llega a Guayaquil-Ecuador el 20 de Diciembre de 1976. En el 2001 se incorpora como abogado en la Universidad de Guayaquil. Durante su etapa estudiantil ganó premios intercolegiales de narrativa y hacía 1990 obtiene una mención de honor en el Instituto Integral Sudamericano por el ensayo: “Perestroika; el fin de un sistema o el ocaso de una utopía”.
Hoy en día es abogado en Ecuador de: Compansid N. V. (Amberres, Bélgica), Ducroire Ltda. (Antwerpen, Bélgica), SteelFORCE Far East Ltda. (Hong Kong), Rahan Meristem (1993) Ltda. (Galilea, Israel), Kowa Ltda. (Tokio, Japón), Blyss Ltda. (Berlin, Alemania), YoungLiving International (Utha, USA), Cámara Ecuatoriano-Británica (Gquil, Ec.), Consulado de Malta (Gquil,Ec.), DINAINCA S. A. (Gquil, Ec.), AGASTURSA S.A. (Gquil, Ec.), NOVAVITA S. A. (Gquil, Ec.), FINBOAR S. A. (Gquil, Ec.) entre otras.