Volver a la página inicial
Marisol Núñez

 

Siete leguas y otras tantas
Marisol Núñez

Novela
Primera Edición, 2009

Siete leguas y otras tantas es una novela que deja una sensación de bienestar y esperanza en el lector; en esto, la temática juega un papel preponderante. La búsqueda de la felicidad a toda costa y la victoria sobre cualquier vicisitud que se presente, por difícil que ésta sea, son la tónica de este relato.

La obra de Marisol Núñez muestra a sus personajes en un discurrir vertiginoso, en un periplo constante en el que varios sucesos encadenados hacen que sus vidas aparezcan enriquecidas de valores, circunstancias y metas que se alcanzan en corto tiempo. La visión de la obra sería: hay cosas que se pueden lograr en un corto plazo si existe voluntad para hacerlo.

Santiago Rubio Casanova

Sobre la autora
Marisol Leonor Núñez Sánchez nació en Guayaquil, Ecuador, el 16 de marzo de 1988.
Estudió en el Colegio Particular El Ateneo, de la ciudad de Quito, entre los años 1993 y 2006. Hizo estudios de canto lírico en el Conservatorio Franz Liszt de Quito y en la FOSJE (Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador).
Le gusta la literatura y las artes en general, con especial preferencia por la música, su profesión. Comenzó a escribir Siete leguas y otras tantas, en diciembre de 2004 con el objetivo de presentar la cara alegre de la enfermedad y de que la discapacidad no sea vista como un fantasma del que hay que defenderse.
Esta novela fue escrita para llevar alegría a quienes la lean. Marisol disfruta de su familia y amigos, los niños, los viajes y el baile.