Volver a la página inicial

 

El eco de las palabras
Lis Paredes y Tamara Izko

Cuentos

El eco de las palabras

Saber expresar las palabras adecuadas, en el momento preciso y en forma pertinente, puede significar el logro o no de los propósitos que cada uno persigue en su vida personal o laboral, y es también un cambio importante en la manera en la que nos relacionamos. Ese es el tema de este libro.

El eco de las palabras, presenta diez cuentos, que abordan, con una escritura ligera y amena, el poder que tienen las palabras en la vida diaria, especialmente en el ámbito profesional.

Mediante ejemplos varios, anécdotas y citas, con las cuales el lector podrá sentirse identificado, usted comprenderá la importancia de la comunicación y el lenguaje para crear o derrumbar puentes entre las personas.

línealínealínea

Lis Paredes de Buijs (Quito, 1962). Es consultora en gestión del talento humano, tiene un amplio portafolio de clientes en varios países de América Latina. Estudió Psicología Industrial en la Universidad Católica de Quito y tiene una Maestría en Estudios Humanísticos del Tecnológico de Monterrey. Realizó estudios de especialización en ontología del lenguaje en Chile y España. Actualmente capacita y asesora a los equipos gerenciales de las empresas en competencias conversacionales para el liderazgo efectivo.

Autora del libro Encuentra tu hombre ideal después de los 40, publicado en 2009.

Tamara Izko (Bolivia, 1984). Desde los cuatro años, Tamara ha ido de un lugar a otro. Nació en Bolivia, creció en Ecuador, luego se radicó en Argentina y en la actualidad vive en Madrid. Es periodista y ha colaborado desde muy joven en distintos medios de comunicación en las ciudades por las cuales ha pasado. Escribir ficción ha sido siempre su pasión. Actualmente dirige en España la revista cultural MöKamag