Volver a la página inicial

 

Helena
Victoria Sabal

Novela
Primera edición, 2010

Perdura lo que perece

Helena ha perdido la memoria en un accidente de tránsito, mientras ella trata de averiguar la verdad, varios desconocidos la ayudarán, en la realidad y en el ensueño, en una búsqueda de la identidad olvidada y del pasado, del que sólo queda una carta rota que esconde la realidad de los sucesos.

Victoria Sabal, con apenas 17 años de edad, nos entrega su primera novela, irónica, fluida y cautivadora. Un relato fresco, con lenguaje joven pero maduro, en el que se desarrolla de manera limpia los acontecimientos, donde el monólogo interior y los diálogos son las principales fortalezas, donde nos podemos acercar a la vida y los anhelos de una niña en estos tiempos vertiginosos, de constantes movimientos y ambiciones personales de los adultos.

Una novela de misterio, pero también una historia de amor, de reflexiones jóvenes y frescas sobre la vida. Un relato para todas las edades.

línealínealínea

María Victoria Sabal Sáez, nacida el 25 de abril de 1993, en la ciudad de Viña del Mar, Chile. De nacionalidad chilena y ecuatoriana, vive desde los 5 años en Quito. Es la menor de 3 hermanos. Estudia en el Colegio Antares en quinto curso.
Sus pasatiempos son la lectura, escuchar música y compartir con la familia y amigos. Se caracteriza por ser divertida, gentil y alegre.