Volver a la página inicial
   

 

 

¡Aquí mando yo!
Robert Safdie

Ensayo


Pensamiento De-tractor

Si usted no ha meditado sobre cómo se encuentra en su trabajo, si se siente a gusto o si lo respetan, tiene que leer este libro.

En ¡Aquí mando yo!, Robert Safdie comparte sus experiencias y reflexiones para lograr un buen clima laboral en las empresas. El concepto de felicidad en el trabajo está en boga, no obstante, esta obra critica prácticas gerenciales vigentes que impiden conseguirlo y que deben ser transformadas para crear un ambiente en donde la motivación y la felicidad sean constantes.

¡Aquí mando yo!, es un libro dirigido tanto para personas que trabajan en cualquier empresa, como para gerentes y directivos, quienes encontrarán en estas páginas experiencias prácticas que les permitan implementar cambios sencillos que mejoren las relaciones y contribuyan a mantener a sus talentos humanos. Si las organizaciones no han entendido aquello, es momento de que sus talentos humanos decidan cambiar de lugar de trabajo a uno donde se tenga en cuenta que el factor más importante para que una empresa logre sus objetivos, es la gente que colabora en ella. 

LíneaLíneaLínea

Robert Safdie es belga. Hombre frío, analítico y cartesiano, conoce la idiosincrasia latina por vivir y ejercer actividades profesionales durante más de 35 años en Sudamérica. Es Consultor en Management, Coaching de Recursos Humanos y Catedrático en Instituciones Académicas. Su larga trayectoria en cargos gerenciales alrededor 3 continentes, y sus numerosas asesorías a Empresas de alto calado, lo llevaron a diagnosticar carencias de liderazgo, culturas empresariales y gerenciales obsoletas, y debilidades en la calidad y la calidez de las relaciones interpersonales. 
Se dedica, incansablemente, a afirmar la primacía de la condición humana y la autoestima. A los 85 años sigue impartiendo cursos para alcanzar un mayor equilibrio entre lo que él denomina Machismo Empresarial y el respeto y desarrollo del Talento Humano.