Volver a la página inicial

 

Ciudad de concreto
Martín Torres

Novela

Ciudad de concreto

A la luz del alcohol y el ocio, la ciudad de concreto se revela miseria y autofagia, ilusión, anhelo y deseo de autodestrucción.

La ciudad, la coraza donde el narrador y los personajes persiguen con descaro su propia verdad, como si el tiempo no importase, “ante la entropía de nuestras propias decisiones”.

Una historia tramada hacia adentro, en la dirección de los acontecimientos y la psicología de los personajes, desde un mundo de concreto hacia un mundo onírico, en medio del polvo urbano de palabras.

 

El síndrome de mi entropía
Martín Torres

Relato

El síndrome de mi entropía

Estimado Lector, usted está a punto de enfrentar un libro honesto, angustioso, un universo vacío y en constante movimiento, donde sólo resta purificarse, ordenar el relato, desovillar el propio síndrome.

Bien que no hay un lazo directo, una voz narrativa particular guía, relaciona, estas historias a través de una ciudad donde el amor, la filosofía, la muerte y la locura, desarrollan, o mejor dicho, no lo hacen, liberan, una suerte de entropía, una medida de incertidumbres, emociones confrontadas, narradas con urgencia, desterradas de sus propios orígenes y sin embargo, LÚCIDAS.

Martín Torres
Martín Torres, decadencia del 91. Un buen observador, aunque un poco ciego. Vagabundo a medio peinar. Gamín envejecido.
Evidencia: El síndrome de mi entropía (2010).