Volver a la página inicial

 

Una mágica narración que te enseña una lección - Veinte fábulas y su aplicación didáctica
Diana Valencia Miketta

Ensayo

Una mágica narración que te enseña una lección

Le gustaba mucho la naturaleza, se alimentaba de frutos silvestres, cazaba conejos, cosechaba papas, y de eso se alimentaba, de pronto un día escuchó una hermosa melodía, una suave y delicada voz a lo lejos sonaba, salió de su choza muy asombrado…
Diana Valencia nos entrega un conjunto de fábulas lúdicas, ingeniosas y divertidas, con un lenguaje poético, fluido, capaz de arrancar una sonrisa al más serio.
Gaviotas presumidas, conejos valientes, galantes vagabundos y flores solitarias son, entre otros, los personajes de este mundo colorido y mágico.
Además, cada fábula incluye una actividad planificada para trabajar entre docentes y niños. Juegos con máscaras, títeres, teatrinos…
Un excelente libro para aprender.

DIANA VALENCIA MIKETTA

Diana Valencia Miketta es licenciada en Ciencias de la Educación mención Parvularia, se graduó en la Universidad Politécnica Salesiana. 
En el IE Internacional estudió cursos de Metodología, Gramática y Ortografía para la enseñanza del Español a extranjeros
En la Universidad Politécnica Salesiana obtuvo una beca por su buen rendimiento académico y estuvo en el grupo de estudiantes que se graduó con el más alto promedio de calificación
Realizó labor social en varios Centros Infantiles para niños de escasos recursos
Trabajó 4 años como maestra de preescolar en Centros Infantiles privados
Ha trabajado 2 años como maestra de Español para extranjeros y continúa con esta labor
Escribe poesía romántica juvenil, además de fábulas y canciones infantiles.